Empresa


Nuestro Perfil

GALAXIE produce con la última tecnología, equipos de secado spray llave en mano, destinados a diversas industrias de Argentina y el Mundo. Fundada en el año 1968 y a través de tres generaciones de constante desarrollo empresario, GALAXIE llega hasta nuestros días como una empresa líder en la producción de equipos para secado spray, implementando soluciones innovadoras e intelegentes que le han otorgado el reconocimiento internacional.


GALAXIE trabaja principalmente fabricando secadores spray estándar, para laboratorios, línea ECO Dryer® para eliminación de efluentes, spray cooler y equipos especiales con materiales y accesorios de primera calidad. También ayuda a sus clientes con asesoramiento, reforma, modernización y traslado de equipos existentes, brindando facilidades para el ensayo de productos y secado por terceros, alquiler de equipos, adiestramiento de personal y proveyendo equipos auxiliares de acuerdo a cada necesidad.


GALAXIE exporta tecnología e innovación a 25 paises del mundo.


Actualmente, los equipos de GALAXIE están presentes en paises de América, Europa, Africa, Asia y Oceanía, lo que confirma nuestro compromiso con la innovación constante, calidad y tecnología.


Nuestros equipos funcionan en Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, España, Bélgica, Islas Feroe, Arabia Saudita, Sudáfrica, India, Indonesia, Egipto, Rusia y Marruecos.

Nuestros Clientes